La Asociación / Noticias

Convencionales del 94´ recorrieron la obra del Museo de la Constitución Nacional

El viernes pasado, un nutrido grupo de convencionales constituyentes de la Reforma de 1994 visitaron la obra del Parque y del Museo de la Constitución Nacional. Allí manifestaron su satisfacción por este importante Proyecto a punto de concretarse, mientras recorrieron las futuras salas.

Los convencionales, que se hallaban en Santa Fe por la Asamblea Anual del Círculo de Convencionales Constituyentes constituido hace dos años en la ciudad -a propósito de la reunión por los 20 años de la Reforma Constitucional- caminaron por lo que serán las 10 salas del Museo, mientras conocían los detalles de su contenido a cargo de la Sec. de Cultura del Gobierno de la Ciudad Patricia Pieragostini y la Secretaria de la Asociación, Concejala Adriana Molina.

Acompañaron también la recorrida, el arquitecto Lucas Condal por la Secretaría de Planeamiento del gobierno municipal y el síndico de nuestra Asociación y Convencional, Carlos Caballero Martín, impulsor de esta visita tan significativa.

La obra civil presenta un avance considerable, por lo que ya puede advertirse la futura ubicación de los distintos elementos que compondrán este espacio que Gustavo Vittori ha definido como una verdadera “fábrica de ciudadanía”.

Ver galería de fotos.