La Asociación / Noticias

Cena de fin de año de la FCJS a beneficio del Parque de la Constitución

El viernes 11 de noviembre a las 21, en el Patio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, se llevará a cabo la tradicional cena de fin de año. En esta oportunidad, los asistentes podrán además colaborar adquiriendo bonos solidarios a beneficio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, a inaugurarse el año próximo.
La tarjeta tendrá un costo de $700, y podrá adquirirse en el Decanato (en calle Cándido Pujato 2751, 1° piso), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.30 y de 17 a 20. La misma podrá abonarse en un solo pago en efectivo, o bien, en cuatro cuotas de $175 pagando por débito directo (completando el formulario disponible en Decanato para contratados o pasantes) o a través del descuento por planilla (para docentes y no docentes).

A beneficio
Este año la Cena de Fin de Año de la FCJS será a beneficio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, para lo cual se invita a todos los interesados a adquirir bonos solidarios y así convertirse en contribuyentes del Parque.
Con lo recaudado, la Facultad aportará a conformar la escena que recuerda la participación y el aporte de Dalmacio Vélez Sarsfield en la reforma constitucional de 1860, recreando la celda del convento de San Francisco donde se alojó durante su estadía en la ciudad de Santa Fe.
Para aquellos interesados en colaborar, se habilitarán distintos medios de pago para la adquisición de los siguientes bonos solidarios:
– Bono 1: Seis (6) cuotas de $300
– Bono 2: Cinco (5) cuotas de $300
– Bono 3: Cuatro (4) cuotas de $250
– Bono 4: Tres (3) cuotas de $250
– Bono 5: Dos (2) cuotas de $250
Para quienes deseen colaborar pagando más de $1800, se podrán consultar las opciones de pago en el Decanato de la FCJS. Los bonos podrán adquirirse al momento de comprar las tarjetas para la Cena, o bien esa misma noche en el transcurso de la velada. Cabe aclarar que quienes no asistan a la Cena, pueden igualmente contribuir con la compra de un bono solidario.
Los medios de pago habilitados serán:
– Efectivo.
– Descuento por planilla (para docentes y no docentes).
– Cheque a nombre de la Universidad Nacional del Litoral (no a la orden).
– Débito directo (completar formulario disponible en Decanato).
– Depósito en cuenta corriente o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:
Banco Credicoop – Cuenta Corriente – Filial 340 – Nº 597150/8
CBU: 1910340655034059715082
Titular: Universidad Nacional del Litoral
CUIT: 30-54667055-0
En caso de hacer el pago mediante algunos de los medios bancarios propuestos, se deberá enviar la constancia del movimiento a decanato@fcjs.unl.edu.ar, a los efectos de acreditar su aporte.

Colaboración permanente
En agosto pasado, la Asociación Parque Biblioteca de la Constitución Nacional presentó ante el Consejo Directivo de la FCJS el proyecto del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional. Desde el primer momento la Facultad de Derecho se puso a disposición y se comenzaron a idear los términos de un convenio de colaboración –que se firmará esa noche- y un primer evento a beneficio.
Desde ya, la Comisión Directiva de la Asociación agradece profundamente la atención prestada y la generosidad con la que se han puesto a trabajar para colaborar con este Proyecto.

Más información
Decanato | FCJS
Teléfono: (0342) 4571199
E-mail: decanato@fcjs.unl.edu.ar